sábado, 18 de julio de 2009

NACE UNA NUEVA ESTRELLA





MARTA BURGOS MORALES, con sólo veintiún añitos es capaz de hacer sombra

a la más grande de las actrices de nuestro cine español, al menos para mí. Sus dotes de interpretación son naturales, un don, sin duda ella ha nacido para esto. DELIRIOS, su “opera prima” abre la puerta a una gran artista, estoy convencido de que el tiempo me dará la razón.

Canta, baila, dibuja, escribe, es muy trabajadora, perseverante y entrega su alma en todo lo que hace, ¿Hay alguien que pueda dar más?

Durante el rodaje ha sido mi mano derecha, y he delegado en ella mucha responsabilidad, sus dotes van más allá de la interpretación, ya que como primer ayudante de dirección es una verdadera máquina. Estará junto a mi siempre que quiera, es más... creo que comienza a nacer una nueva productora cinematográfica, un triangulo inseparable, que espero de frutos y un aire nuevo al cine español.

   "LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE DEL SER HUMANO RESIDE EN SU PROPIA MENTE."